jueves, 21 de junio de 2012

CANSADA de Maruca Morales





Hoy me levanté sin ganas de hacer nada, ¡con todas las cosas que tenía que hacer!.  Para que se te quite la flojera, pensé, lo mejor es coger un libro e irte al parque.  Así lo hice.   Por el camino, decidí no ir al parque sino quedarme en El Tranvía leyendo un libro que me gusta mucho.  Sin darme cuenta, había llegado a la terminal.  Volví a marcar el ticket para volver de regreso a mi casa.  Durante el trayecto de vuelta, vi entrar al tranvía a un hombre muy elegante, vestido con gabardina y sombreros negros.  Me sorprendió que estuviera vestido como el protagonista del libro que estaba leyendo.
Al llegar a casa, la pereza ya se había ido y empecé con muchas ganas mi lista de tareas. La lectura de aquel libro, el recorrido en el tranvía y la experiencia de haber visto a aquel hombre que parecía salido de mi libro, me había llenado de energía.

4 comentarios:

  1. Bonita historia, que certifica el efecto sanador y reconstituyente de algunos libros.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que leer para conectarse con el mundo y con las ganas de vivir.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me gusta mucho tu relato

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias