lunes, 8 de enero de 2018

APRENDIENDO CADA DÍA María Elena Padrón Morales


Y de repente, lo veo claro.
Han  pasado ya mis años de niña buena; también aquellos  otros de adolescente
tímida, apocada.
Ahora, después de cabalgar a lomos de bestias hirientes, me desnudo de
ideas absurdas que sólo me atenazan.
Ahora escribo, no por saber, más bien para aprender. Cuando leo a grandes
escritoras, me meto en su piel y en sus líneas, a ver si, con suerte, algo me
salpica.
Y conozco con ellas el goce de poner en papel la ternura de una mirada y el
dolor de una despedida, una tormenta en el mar y unos caballos
relinchando.
Así, cada día; amasando vivencias y desmigajando sueños y aventuras por
llegar. Con un lápiz, con un papel. Y con cualquier escenario de fondo.



1 comentario:

  1. Así vamos, aprendiendo.., cada vez más de la mano con la lucidez que da lo vivido y aprendido. Pero ojalá, al menos sobre el papel, nunca dejemos de soñar…

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias