jueves, 22 de octubre de 2015

REENCUENTRO Alicia Carmen.






            Mi ciudad es bella, la quiero y sé que ella también, a su manera, claro:  regalándome su luz, sus flores, sus inmensos amaneceres y suaves atardeceres.
            Por eso me encanta recorrerla y en uno de esos paseos descubrí la calle del Reencuentro, sí, así se llama la calle. Es pequeñita, estrecha, poca luz desde aquí se ven los árboles de la plaza, todo, absolutamente todo me produce una inquietante melancolía.
            No necesito pasar por allí a menos que me dirija al parque, sin embargo siempre busco una excusa para atravesarla.
            Esa atmósfera que allí se respira, ese nombre me pone nostálgica y me lleva a pensar en otros tiempos muy intensos, es como si volviera a ver a ese joven de porte elegante, caminar resuelto, mirada penetrante, pasando la calle y tendiéndome la mano con esa varonil sonrisa entre sus labios.
            Qué tiempos maravillosos donde la gentileza nos rodeaba, quizás los esté sobrevalorando pero para mí por supuesto ya no volverán.

            Pensándolo bien, no sé por qué me empeño en pasar por la calle del Reencuentro, más bien debería pasar por la del Olvido.


1 comentario:

  1. Me encanta cómo siempre buscas formas nuevas, originales y trabajadas, con las que abordar los títulos de las tareas que se imponen en clases. Bravo!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias