jueves, 29 de octubre de 2015

HILVANANDO IDEAS Carmen Garcés





            Vaya semanas más insólitas he vivido. Al parecer la alineación de los planetas está haciendo mella en mí. Es como si todas mis neuronas se hubieran avivado de golpe.
Cuando estoy trabajando, constantemente me surge alguna ocurrencia: nuevos planes, nuevos proyectos.., nuevas ideas; mi jefe no da crédito a tanto afán.
Inclusive cuando me reúno con mis amigos, soy otro; me he transformado en el centro de atención de las conversaciones. ¡Yo, que siempre he pasado desapercibido!.
         Ni siquiera por las noches mi mente descansa, no logro conciliar el sueño; paso las horas en vela hilvanando ideas, proyectando, inventando…, discurriendo. ¡Estoy desconcertado!.         
Esto no es normal. Así que hoy he decidido tomarme unas horas de relax y evaluar lo que me sucede.
Analizo seriamente mi trayectoria por la vida y la comparo con las últimas semanas…, y así, hilvanando ideas, he podido llegar a una clara conclusión.
         Sin la menor duda…, ¡Me he convertido en un genio!.



1 comentario:

  1. Pues sí, por lo que a mí respecta, te estás convirtiendo en una genio del microrrelato. Este que nos ocupa es muy, muy bueno. Bravo!!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias