jueves, 15 de mayo de 2014

Y YO NO ESTABA ALLÍ. De Maruca Zamora.






Al presentarme a consulta, mi sorpresa fue mayor cuando me dijo la secretaria que ya me había pasado a consulta, yo le decía, no, estoy llegando al Hospital pero ella me insistía, ya te pasé esta mañana, por más que le repetía no había manera, terminé por reírme y tomarlo a broma, cómo hacerle entender que acababa de llegar, al final le dije, mira mi carnet y compruébalo con la otra paciente que, según usted, entró a consulta ya, compruebe los apellidos, Pérez García Rosa, le contesté esa soy yo pero no he pasado a consulta, no he estado aquí. La chica no salía de sus asombro,  no sabía qué hacer, al ver que yo insistía volvió a revisar el ordenador para ver la ficha, y cual sería mi sorpresa,  la señora que estaba en consulta se llamaba igual que yo: nombre y apellidos, tenía mi mismo problema con la garganta, lo único que no cuadraba era el número de carnet, pues a ella la consultaron con mi historial clínico. Al fin se aclaró el error y pude comprobar que yo… no había estado allí.




1 comentario:

  1. Increíble pero acierto. Una experiencia desafortunada que se ha convertido en una anécdota divertida para ser contada.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias