miércoles, 21 de mayo de 2014

ENCUENTRO CASUAL de Esther Morales.






Ella hizo la llamada por casualidad
Yo les pregunté, ¿vienen a comer arepas?.
Ellas estaban de compras. Vamos más tarde, llevamos jamón y queso.
¡Qué bien! yo  pasaba por aquí, de casualidad y me encuentro con la reunión, ¡qué sorpresa!
La hija pregunta a la madre, ¿llamaste a tía Carmen?. No, se me pasó.
Pues yo sí y esas poquitas arepas no alcanzan para todas; está llamando la tía Carmen, ¿que te dijo?, que ya a estas horas ni por nada del mundo mundial vendría, tiene sueño. ¡Qué de noche se ha hecho!, es tarde, ¿me dejan en la casa que tengo miedo de llegar a estas horas?

Ya están las arepas, Luis, ven que se enfrían. Quiero ver el partido que es el último de la liga. Velo aquí en la tele de la cocina. ¿De que va el partido?, ¡no saben jugar!. Mejor nos callamos porque nosotras no entendemos de fútbol.


2 comentarios:

  1. Perspectiva múltiple, reto conseguido, Esther. La historia de un encuentro casual alrededor de unas ricas arepas y de un partido de fútbol, contada a través de varias voces que se mezclan.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el relato basado en la realidad del día a día familiar, un beso.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias