miércoles, 7 de mayo de 2014

REÍRSE DE UNO MISMO de Sandra Mai






Reírse de uno mismo sin dejar de reírse, eso...es imposible. Ahí es cuando nos damos cuenta del trabajo personal de cada uno. Las cosas son como son, sólo hay que aceptarlas, nada más.
En mi caso, por ejemplo; al levantarme por la mañana, a la hora de arreglarme frente al espejo, hago morritos, me parece a mí que estoy más mona...pero es de risa. El pelo..., madre mía, tremenda incógnita, todos los días me pregunto por qué Dios no me dio más pelo; me faltó un poquito más. Sobre todo en el fleco. Me visto y lo primero que me miro es el culo, ¿para qué? Digo yo, si no es mi fuerte… A lo mejor, espero que cualquier mañana, de repente, me salga más. Quien pensó en mí, prefirió darme personalidad; yo se lo agradezco, ahora…¡los sujetadores más bonitos son los de las tallas pequeñas!.
Otra cosa, a la hora de conducir cualquier coche, al bajarme de él, tengo que rodar la butaca para atrás: pareciera que no quepo en él, como si fuera gordísima…
¡¡Ah…!! Otra cosa más, a la hora de hacer cualquier actividad que me proponga, doy muchas vueltas; …pierdo el hilo.
A veces me desespero yo misma.




1 comentario:

  1. Te has quedado a gusto poniéndote bonita, ¿¿eh??. Buen ejercicio de cómica introspección. Desde afuera, los otros a veces nos ven de otra forma. A mí, por ejemplo, me encanta la hechicera que hay en ti.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias