jueves, 8 de mayo de 2014

CUESTIÓN DE NEGOCIOS de Lilia Martín Abreu


Ella me dice que se va a comprar una noche ¡salvaje!; nada de estrellas a lo lejos y de más cursiladas.
Yo le aconsejo que ni se lo plantee, que las noches son un negocio oscuro, que mejor se compre una nube, ya que las nubes son más productivas, rentables y puede viajar en ellas, son livianas y se cotizan al alza. Como el suelo está por las nubes, en ella se puede construir una casa, sí, una casa diáfana sin paredes, ni ventanas, sólo puertas, muchas puertas, para que se abran a su paso, y si hay puertas, hay llaves y una de ellas, quién sabe, puede ser la de la felicidad, o tal vez la llave del éxito.
Si eso sucede, puede estar ante un negocio beneficioso y lucrativo, puesto que si tiene la llave de la felicidad, vende títulos de felicidad para hacer feliz a la gente, porque mucha gente busca la felicidad, a causa de que no es feliz, y con un título, la gente lo sería  y con esa alegría viviría en las nubes.
El negocio sería todo un éxito, porque tendría la llave para lograrlo. Las nubes, al estar más pobladas, tendrían valor catastral, y con eso el negocio estaría en expansión. Solo hay un problemita, o problemón, según se mire… y es que…  hay una clausula establecida en las nubes, no se aceptan conductoras llamadas Esperanza, aunque éstas vivan constantemente en los celajes.
Aún así, esa política es una buena inversión y mucho mejor negocio que esa noche sin estrellas que quiere comprar ella, porque en la vida hay que tener visión de futuro y… ¡pocas esperanzas!.






6 comentarios:

  1. ¡Qué buena eres, Lilia! Por algo ostentas el Primer Premio de Narrativa Herte 2013, entregado recientemente. En mí tienes una admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Lilia. Por tú reciente premio y por lo genial que eres. Me gusta mucho como barras. Bssss...Sandra Mai

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lilia,por tú premio tan merecido. Eres genial. Me gusta mucho como narras. Bsss...Sandra Mai

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría vivir en las nubes, con cláusulas o sin ellas debe ser estupendo. Me encanta tu forma de escribir, opino que eres muy buena, prueba de ello el premio recibido con todo merecimiento. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría vivir en las nubes, con cláusulas o sin ellas debe ser estupendo. Me encanta tu forma de escribir, opino que eres muy buena, prueba de ello el premio recibido con todo merecimiento. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias