jueves, 3 de diciembre de 2015

ELLA LO SABÍA Carmen Garcés

Obra de  Jean-Baptiste Santerre
            Apagó la vela después de haber leído aquella carta. Nada sería lo mismo a partir de entonces, ella lo sabía, porque lo que aquellas líneas contenían, estaba cambiando  por completo su vida.
         Le fue imposible conciliar el sueño, miles de inquietas mariposas revoloteaban en su estómago; su mente divagaba, la trasladaba a ese lejano lugar que pronto sería su nuevo hogar.
         Sabía que, a partir de ahora tendría que enfrentarse a una nueva vida, y debería hacerlo sacando toda esa fortaleza que guardaba en su interior. No sería fácil, ¡ella lo sabía!, pero eso no la amilanaba; al fin  estaba  realizando su sueño, ese que le había acompañado desde niña.

         Partiría pronto. ¿Regresaría algún día?, se preguntaba cuando las dudas la asaltaban; no obstante,  las arrancaba presurosa de sus pensamientos; estaba decidida a disfrutar plenamente de esa maravillosa experiencia, consciente de que  únicamente el tiempo poseía la respuesta.



2 comentarios:

  1. Enigmática carta que conducirá a la protagonista hacia una nueva vida. Relato de final abierto que genera mil interrogantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Carmen!!! Tu amigo secreto.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias