jueves, 3 de diciembre de 2015

EJERCICIOS TALLER: ¡CON LA FRUTA SÍ SE JUEGA!




DE FRUTA EN FRUTA   Maruca Zamora


Me contó que conoció a un higo muy dulce, que no se parecía en nada a aquella naranja carnosa con la que había cortado, y mucho menos con la inteligente manzana de meses atrás, ni la fresa tan chic del pasado verano, ¿qué importaba?, dulzura era lo único que necesitaba en aquellos momentos.



POR LA MAÑANA    Esther Morales

Me contó que conocía a una naranja con la que, acompañada con dos apasionadas fresas, la empalagosa mora y la mentirosilla piña tropical, enriquecería su jugo de las mañanas. ¡Algunos tienen mucha suerte!



EN EL CAMPO  Maruca Morales

Me contó que tenía relaciones de amistad con una sandía, a la que invitaba siempre que iba de paseo al  campo porque su agua apagaba su sed de inmediato.





HABANA   Juani Hernández

Me contó que conocía a una naranja muy alegre que bailaba siempre sobre el sombrero de una rumbera, en los cabarets de La Habana; sí, mi amor –le decía–:  ¡¡Azúcar!!



ANTIPÁTICA   Águeda Hernández

Conocemos a una piña un poco antipática que no quiere que se acerquemos a ella porque dice que nos puede hacer daño si pretendemos besarla. ¡Lástima, porque está buenísima!

Resultado de imagen de cereza corazon
LIBRE    Perla

Me contó que conoció a una cereza que, muy oronda, se paseaba por la mesa recién puesta; se había escapado de su queso aquella misma mañana.


EN TRÁNSITO    Roberto.es

Me contó que conoció a una mandarina que 
quiso ser mandarín






Resultado de imagen de MANGO CON CARÁCTER   AliciaCarmen

Me contó que conocía a un mango con sobrepeso que vestía siempre con varios calores, entre amarillos, rojos y verdes.  Creía que era por su carácter aunque en lo profundo…¡era tan dulce!
Resultado de imagen de FRESA SEXY


FESTIVA   Lali Marcelino

Me contó que conocía una fresa que se paseaba por todas las orgías repartiendo alegría por doquier

Resultado de imagen de papaya dibujo


CONCILIADORA  Ana Benítez

Me contó que conocía a una papaya que intervenía siempre para apaciguar las peleas que organizaban los estómagos de sus amigos







2 comentarios:

  1. ¡¡Son geniales!! Gracias por entrar en el juego al que se les invita, siempre. Y el resultado de estas improvisaciones escritas en el Taller, no puede ser mejor. Un bravo a todos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias