jueves, 3 de diciembre de 2015

EL RELOJ Lilia Martín Abreu



            No  podía  parar  de  reír,  después  de  haber  leído  la  carta,  y  ahora  no  iba  a  pegar  ojo  en  toda  la  noche,  dándole  vueltas  a  la  idea  de...  ¿Quién  será  quien  está  interesado  en  verme  en    el  programa  de  televisión,   Traigo  una  carta  para  ti?    Confieso  que  solo   leí   la carta  de  invitación,   y   me  causó  tal  ataque  de    risa  que,  temiendo  estoy,  ¿qué  no me  dará  ese  día  en  el  programa.?

             Son  ocho  días  de  perplejidad  que  me  esperan...   ¿quién  será  que  quiere  verme?  ¿Y  para  qué?  Esa  es  mi  incógnita,  mi  cabeza  no  para  de  dar  vueltas  como  una  peonza   y  no  tengo  la  menor  idea  de  quién   pueda  ser,  voy  a   terminar  loca,   haciendo  cábalas   sin  sentido:
            ¿Será  un  enamorado  de  la  juventud?  ¡Oh  que  romántico  seria!
            ¿Y  si  fuera  adoptada  y  mi  madre  biológica  me  estuviera   buscando?  No,  no  creo,   tengo  cinco  hermanos  y  yo  no  soy  la  mayor   y   todos  nos  parecemos.
            ¿Tal  vez, alguien  me  quiera  reclamar   alguna  deuda,   o  algo  del  pasado?

            ¡Oh  Dios  mío!,  tengo  tal  cacao  en   mi  cabeza, que  créanme,   hasta  he  llegado  a  pensar  si  tengo  algún  hijo  secreto,  pero  tendría  que  haberlo  parido,  y  de  eso  sí  que  me  acordaría.  Esta  incertidumbre   me está  matando,  el  reloj  no  para  de    dar  las  horas,  y    yo   con  esta  confusión   que  no  me  deja   dormir.  Bueno,  bueno..., si  resisto,  dentro  de  una  semana  se  enteraran  al  verme  en  el  programa,  si no   me  ven,  por  favor,  búsquenme  en  urgencias   o  en  el  psiquiátrico  que  debo    estar  por  ahí.



4 comentarios:

  1. Como de costumbre, la imaginación, el sentido del humor y tu habilidad narrativa son las herramientas que pones al servicio de cualquier tarea que se te imponga; no importa cuál sea, ¡siempre encuentras buenas salidas!

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no venia por aquí. Tu amigo secreto.

    ResponderEliminar
  3. Amigo secreto gracias por visitarme, puedes volver cuando quieras, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo secreto gracias por visitarme, puedes volver cuando quieras, saludos.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias