jueves, 8 de marzo de 2012

LA MAGIA de Angélica Camerino

LA MAGIA  



Mientras agonizo puedo ver la silueta de tu cuerpo reflejado en mis persianas.  Puedo intuir tus besos, tu mano firme y suave sobre mi rostro.  A veces, siento tu voz susurrándome que todo va a estar bien, que esto no es más que una pesadilla.
Hay noches de insomnio que preceden mañanas aún más yermas y se me hace tan duro intentarlo, seguir aquí.  Pero, escucho tus pasos acercarse por el pasillo y me compongo, no me resisto, me mejoro y escribo.  No sé qué especie de magia operas en mí pero, tiene efectos inmediatos.
Sin embargo, esta noche es diferente.  Hoy no me apetece sentirme embrujado por la cadencia de tus pasos.  Comienzo a presentir que la fuerza te la he dado yo, que tu magia opera porque te lo permito.  Arrojo los lápices y la máquina por la ventana.  Ya no quiero más letras, renuncio a ellas. 
Ahora trato de intuir nuevamente tu mano pero esta ve ya no me tocas.

1 comentario:

  1. Enigmático relato lleno de interrogantes en medio de un lenguaje poético y sugestivo. Yo creo ver en él la magia de ida y vuelta que tan bien conoce quien escribe.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias