jueves, 8 de marzo de 2012

EL ÁNGEL de Lilia Martín Abreu

EL ÁNGEL  

Bajo un cielo gris que amenaza tormenta, camina un cortejo vestido de negro, llevando una flor en las manos.  Avanzan en silencio hasta llegar a una encrucijada formada por los ángeles y cruces que rodean una tumba; una tumba abierta frente a la cual se encuentra un ataúd.  Dentro yace mi cuerpo, con los ojos abiertos, turbios y oscuros.
En mis sienes corona un desgarrador dolor de cabeza que acompaña a un huracanado vértigo y un cortante sudor frío que recorre mi cuerpo.
Del fondo del cortejo emerge un ángel vestido de blanco luminoso, con una aureola que resplandece en aquella oscuridad.  Porta un sudario en las manos.  Se acerca y me lo pasa por la frente, me mira y sonríe diciendo:
-Bienvenido, lleva usted tres días inconsciente y con fiebre muy alta.


5 comentarios:

  1. Excelente relato negro que mantiene la tensión y la intriga hasta el final. Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Que imaginación e ingenio! cuando yo sea grande quiero ser como tu!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu relato,eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. excelente relato fantástico y misterioso, enhorabuena y mucho éxito. un saludo, David.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias