jueves, 8 de marzo de 2012

EL SUEÑO de Maruca Zamora

EL SUEÑO  


Quizá yo sea el sueño elegido, entre tantos que no logran realizarse.  Mi amiga había pensado siempre que si ella hubiera tenido dinero, le hubiera comprado una casa a sus familiares más cercanos, hubiera ayudado a una ONG dedicada a la protección de los niños, o se hubiera dado un gusto, deseado desde siempre: un viaje.
Esos, digo, habían sido sólo pensamientos hasta que se decidió a colocar todos los días en una hucha algo de dinero.  Desde ese día ya ha pasado un tiempo y hoy se ha decidido a abrirla.  No sabe con exactitud cuanto tendrá pero de eso dependerá que se pueda cumplir o no uno de sus sueños, aunque cree saber que al menos le dará para poder realizar el viaje soñado (ese sueño soy yo).  El viaje no será largo pero, al fin, yo tomaré cuerpo, y ella me tendrá a su alcance, después de tanto tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias