jueves, 3 de marzo de 2016

LOS BESOS BABOSOS Esther Morales






Solía odiar los besos babosos pero algo hizo que aquella tarde empezara a verlo de manera distinta.  Les cuento que, para que Paco se calme cuando yo llegó de la calle, tengo que cogerlo en brazos y él se priva por darme lengüetazos en la cara; cosa que yo no soporto porque odio que me dé sus besitos babosos…que me dan un asco terrible. 
Cuando lo tomo en mis brazos para que se calme, suelo girar mi cara hacia el otro lado hasta que aquella tarde mi percepción cambió, al comprobar que él también hacía lo mismo: daba vuelta a su hocico al lado contrario que el mío.  ¿Será para que yo no lo babee? Se me olvido decirles que Paco es mi perro.





2 comentarios:

  1. Muy bien, Esther. Muy simpático. El hecho de que aclares quién es Paco, solo al final, le suma gracia al relato

    ResponderEliminar
  2. Qué perrito tan consentido. aunque yo no tengo mascotas me encanta cuando las quieren así. Alicia.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias