jueves, 13 de febrero de 2014

INFELICES SUEÑOS De Carmen Garcés






Una noche tuve un sueño horrible; una pesadilla hizo que despertara sobresaltada, con la respiración acelerada y el corazón  casi  saliéndose del pecho. Era un sueño extraño, donde me veía vestida de una forma un tanto extravagante; llevaba un vestido de tela negra con bordados y un curioso sombrero en forma de taza, decorada con pequeñas azucenas rojas. Me veía sentada en un pequeño sillón de terciopelo rojo, en actitud de expectación. De pronto, comenzó a sonar un tambor, cosa que aún me causó más intriga; pero lo peor sucedió cuando, en el suelo, al lado del sillón donde yo estaba, se abrió un gran orificio y de él salió un ataúd, que se abrió y, el hombre que estaba dentro me dijo: “Soy tu pasado y vengo desde la ultratumba a buscar tu futuro”. En ese momento me desperté. Como podrán imaginarse, ya no pude volver a dormirme.


2 comentarios:

  1. Lleno de buenas imágenes oníricas este microrrelato, donde el mundo surrealista de los sueños y las pesadillas está tan bien dibujado.

    ResponderEliminar
  2. Una pesadilla intrigante aderezada con ilustraciones recreadas en la mente,con elementos reales y también imaginados que le dan más intensidad al relato. ¡Bravo Carmen!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias