miércoles, 26 de septiembre de 2012

ESE OLOR de Naty Cabrera



Ese maldito olor que se filtraba por todas partes, ¿quién era él para perturbarme así?  Mi olfato no podía más, la cabeza me estallaba, el estómago refunfuñaba.  Todo me daba vueltas.  No sé como llegué al baño.  Cuando abrí los ojos vi el techo de mi dormitorio.  Me quedé estática y lo único que, finalmente, me hizo reaccionar fue aquel agradable aroma a café recién hecho que venía de la cocina.  Eran las siete; hora de levantarse.

2 comentarios:

  1. Buen microrrelato, Naty. Buen comienzo, buen final. Las palabras justas para mantener la tensión. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Amiga tu siempre con tus pequeños relatos me gustan no pares felicidades PILY

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias