jueves, 3 de noviembre de 2011

UN JUEVES POR LA TARDE de Maruca Morales Hernández

UN JUEVES POR LA TARDE  

Un jueves por la tarde , Juan estaba en casa con su perro.  De pronto vió que el reloj marca las cuatro, así que decide ir caminado, acompañado de su fiel amigo, a una consulta médica que tenía ese día.
En el camino, en pleno bosque cubierto de nieve, se encontró con su amigo Pedro.  Entretenidos en la conversación y disfrutando, como estaban, de la belleza de los árboles en medio de la nieve, Juan se  olvidó de la cita médica.  Cuando se dio cuenta, salió corriendo.  Después de un rato de carrera, estaba tan cansado que no sabía bien por donde iba, hasta que de repente se encontró con una gran cantidad de sillas, protegidas por una especie de mampara.  Suspiró aliviado y se dijo:
- Gracias a Dios, ya llegué, ahora a esperar a que me llamen.
Las horas fueron pasando: las siete, las ocho y nadie lo llamaba.  Juan se levantó para preguntar qué ocurría, a una señorita que tenía enfrente.
-¿Qué pasa que no me llaman?  Tenía consulta a las siete y mire que hora es ya.
A aquella señorita le dio risa lo que él le decía:
-Usted está equivocado, señor.  Esto no es ningún consultorio.  Esto sólo es un pequeño rincón techado y con unas cuantas sillas para que puedan descansar las personas que, como usted, vienen cansadas de caminar con perros por bosques con árboles y nieve.


1 comentario:

  1. Maruca, celebro como haces uso de la imaginación que posees para inventar historias en torno a lo fantástico. Muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias