martes, 15 de noviembre de 2011

EL LADRÓN DE SUEÑOS de Sabita Morales

EL LADRÓN DE SUEÑOS 


Soñaba con alcanzar un cambio en su vida y con ver hecho realidad todo lo que deseaba pero, ¿cómo conseguirlo?  No tenía dinero, ni siquiera trabajo.  Lo único que poseía eran sus sueños.  Y en ellos no se veía pobre, por eso cavilaba la forma en la que podría darse los caprichos que anhelaba, como viajar por el mundo y presumir de ser un hombre poderoso.
Un día, paseando por la calle, leyó un cartel pegado a una ventana que decía:  “Compro oro”.  Sus ojos crecieron hasta hacerse enormes y entonces se acordó del joyero que tenía su abuela, donde calculaba encontrar bastantes joyas para ser vendidas.  Ya creía haber logrado lo que ansiaba y le pareció ver ya sus sueños cumplidos. ¡Me lo pasaré pipa!, pensó.
Perdió horas buscando el joyero, mientras su abuela dormía una profunda siesta y cuando finalmente lo encontró, descubrió que alguien se le había adelantado.  Habían robado todo el oro.  Pobre y fracasado, como siempre, añadió a sus pesares, una duda: no saber quien había sido aquel ladrón de sueños.



1 comentario:

  1. Una historia muy bien armada, Sabita. Posees imaginación suficiente para resolver con éxito cualquier propuesta que se haga en clase. Muy bien.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias