miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL REGALO de Clotilde Torres González

(Jugando con Monterroso)

EL REGALO   


No le gustaba.  Ya se lo había dicho a su madre.
-El regalo de la yaya me parece feísimo.  Yo le tengo miedo.  Nunca había visto un juguete como este.
Él prefería jugar con Epi y Blas y encima aprendía.  Ya sabía los números, el abecedario y además, tenían unos colores preciosos, muy alegres.  Esa noche se durmió pensando en eso.
Cuando se despertó, todavía el dinosaurio estaba allí y ya no se contuvo:
-¡No lo quiero! ¡No lo quiero! No quiero ese dinosaurio.



4 comentarios:

  1. Un relato redondo, muy divertido, fresco y alegre y con tu sello personal. Muy bien, Clotilde

    ResponderEliminar
  2. Genial esta forma de no querer al dinosaurio.......pobre..

    ResponderEliminar
  3. Un niño que sabe lo que quiere, para él sus amigos Epi y Blas son mas importantes.
    Realato corto y bien corto, pero que dice un monton de cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hay personas que regalan cosas espantosa. Pero la narrativa te ha quedado muy
    graciosa. Dolores de FLORES DEL TEIDE.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias