miércoles, 23 de noviembre de 2011

RESTAURANTE BOMBAY de Fernando Martín Clemente

RESTAURANTE BOMBAY 

El restaurante Bombay era un lugar muy agradable, donde se reunía lo más selecto de la ciudad. Por eso, al regreso de uno de sus viajes por el mundo, Darío –quien presumía siempre de lo majestuoso del lugar- decidió llevar a cenar allí a un amigo.  Después de varias copas, mientras esperaban la comida,  Darío no pudo creer lo que veía y por un momento dudó si efectivamente el camarero  llevaba una pinza naranja en la nariz o si aquella visión sólo era el efecto de aquel extraño pero exquisito vino verde traído de Kazajastán, que les habían recomendado al sentarse a la mesa.
Fue su acompañante el que se percató de que el camarero llevaba la pinza en la nariz, no por el vino, sino por el olor que desprendía la bandeja que traía en su mano.  De cualquier forma, el camarero se sintió mareado nada más destapar la fuente y cayó en picado, derramando todo el alimento sobre los clientes.  Éstos se levantaron y, con gran dureza, insultaron al camarero.
El propietario del restaurante, al oír el revuelo, se acercó e intentó tranquilizar a los clientes que ya se habían percatado del incidente de la pinza en la nariz del camarero, llamando inmediatamente a Sanidad.
Los análisis demostraron que la comida estaba en mal estado y ese fue el triste y a un mismo tiempo divertido final del Restaurante Bombay.

2 comentarios:

  1. Acertado y por demás divertido comienzo en el Taller. Captaste inmediatamente la historia que estaba escondida en la imagen, lo que demuestra tu imaginación y tu buena predisposición para narrar. Muy bien. Sigue adelante, prometes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Fernando... Intriga hasta el final, buen alumno y sólo has empezado. A seguir con ganas.Ah¡ no me invites al Bombay eh¡¡

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias