martes, 15 de noviembre de 2011

EL MIEDO de Nina Padrón Barbuzano



EL MIEDO  

Un día me levanto temprano.  No sé qué hacer.  La cabeza me da vueltas.  Quiero salir huyendo.  Ya no me importa nada.  El mundo me persigue y no tengo donde esconderme.  Corro y corro pero no sirve de nada porque sé que al final me alcanzarán.  Me escondo en una esquina.  La gente pasa deprisa.  Pienso que me están buscando y sólo quiero gritar pero tengo seca la garganta y no me sale la voz.  Sigo escondida.  Miro a los niños y parecen hombres, miro a los hombres y parecen gigantes.
Tengo dos opciones: partir de este mundo y acabar con todo o coger la guagua e irme para El Rastro.  Y mira, creo que eso último es lo mejor que puedo hacer porque te mezclas con la gente, pasas inadvertida, te compras un par de cosas y ves la vida de otra manera.





1 comentario:

  1. Bravo. Mantienes la intriga hasta última hora. Engañas al lector que supone estar leyendo una historia de final oscuro y cuando estamos convencidos de ello, vas y le das la vuelta y nos sorprendes. Excelente.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias