jueves, 22 de febrero de 2018

¿YO? Lilia Martín Abreu







Lo que hay que ver, el facha de mi cuñado, tuvo la osadía de llamarme fanfarrón. Sí, fanfarrón, fanfarrón a mí, ¿pueden creer?, casi le parto la jeta al muy cabrito, pero eso es la envidia que me tiene, porque él toda la vida estudiando y lo único que tiene son títulos universitarios, que no le sirven para nada, en cambio los míos son de propiedad, que tengo tanto dinero que, ni quemándolo, termino con él... Fanfarrón, yo, dice…  ¿yo?


1 comentario:

  1. Ningún camello se conoce su joroba, que lo sepa este fanfarrón, a ver si se entera. Menos mal que es pura ficción, aunque a veces cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia. Fuera de chanzas, me lo creo, Lilia. Este es el discurso de un engreído fanfarrón, cuya petulancia no le deja ver quién es.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias