miércoles, 7 de febrero de 2018

¿QUÉ ES UNA FLOR? Alicia Carmen



Cómo responder a esa pregunta si soy, como soy, una  pija  treintañera  y  superficial y si quien me lo pregunta, además, es un extraterrestre?

   ¡Oye  tío, tan  viejo  y  no sabes lo  que  es una  flor?  Pues no  veas si  eres  raro, pero   vale,  ¡mucho  gusto !
   Ay!! , me  has  roto mi  uñita,  ¡¡qué   desgracia!! ,   ahora  qué  hago  si  me llaman para  el  casting, yo  que  ya  llevo   puestos  mi  sujetador y  mis  bragas sexis y … ¿no  ves  mis  pantalones apretados  luciendo  culete ? 
   Y,  pensando  en  mi  novio ,  yo  lo  quiero  cantidad,  pero  es  un poco  raro  y  no  le  gustará que  no  esté  a  la  última.
   Así  es  que  porfa  please , no  te  enfades pero  hasta  el  García  Sanabria   no  puedo  acompañarte.  Te  lo juro   por  Snoopy, yo  soy  buena  chica  pero  mi  físico es  primero  y  hoy  me  toca  gimnasio. ¿Sabes?   es  duro siempre  mantenerse  jóven  y  emperifollada.    Y  qué  te  parece  mi  bolso  XXL?   
Allí   cabe la plancha para  el  pelo, la  lámpara  para ponerme  morena y  hasta mi perri  asomándose con  su  lacito  rosa.
   Ah  , no  me  acordaba,  tú quieres  saber  lo  que  es  una  flor, pues  mira , me  bajo  los  pantalones y  aquí  atrás donde  la  espalda  cambia  su  nombre, ves  ese  tatuaje ?  .. Es  una  flor, pues  ya  la  viste , se  llama   margarita.
   Ya, vale, he  cumplido, ahora  adiós  que me  voy  a  un  concierto  de  rock .  



1 comentario:

  1. Simpático, divertido y lo que es mejor, construido a partir de una voz narrativa absolutamente alejada de lo que eres, Alicia, que de eso se trataba el ejercicio de esta semana. Un gustazo leerte y escucharte, siempre.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias