jueves, 24 de septiembre de 2015

LA MÁQUINA FUTURISTA Sandra López




No me creo que con tan solo programarla, esa máquina futurista haga ella solita todas las tareas de la casa. Seguro que no barre bien, seguro que mezcla la ropa de colores, segurísimo que se le pasa el arroz y me juego lo que sea que plancha fatal. Pero, en fin....dibujaré mi mejor sonrisa y seré tan convincente que estoy dispuesta a vender, hoy mismo, tres fantásticas máquinas futuristas de estas. Buenos días Señora, es usted hoy la primera clienta  a quien vamos a mostrar la máquina del futuro. Será la primera persona que disfrute de ella, como la reina que es. A partir de ahora mismo, será ella la que se ocupe de todas las tareas de la casa. Usted podrá asistir a esas clases de baile que tanto desea, o a pasear todos los días con su mascota todo el tiempo que quiera. Confíe en nosotros, a partir de hoy cambiará su vida. No existe nada ahora mismo mejor que esto en el mercado mundial, nosotros tenemos la exclusividad.


2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Sandra! Te compro una, ahora mismo; es más, me convierto en tu distribuidor oficial en cuanto quieras.

    ResponderEliminar
  2. Genial ésta súper máquina tan bien descrita.....

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias