miércoles, 4 de diciembre de 2013

PASIÓN de Naty Cabrera





Soñó con ser escritor y se quedó a las puertas de una editorial, aunque como portero, claro.  Eso no le impidió seguir escribiendo.  Camilo observaba todo lo que sucedía en su trabajo.  Así fue como creyó descubrir, a través del cristal, como  era su jefe,  al ver como aquel hombre sacudía a su secretaria con extrema rudeza.  Se quedó de piedra.  Había escuchado los gritos desde lejos y corrió por el largo pasillo buscando de dónde venían los alaridos de aquella chica.  Al llegar, su asombro fue aún mayor, al percatarse de que era una mujer de cabellos dorados sentada en una silla de ruedas.  Tal fue su impacto, que no se podía mover.
Hasta el portero llegaban los aplausos y recibió un  abrazo de felicitación  casi sin notarlo.  No entendía qué era todo aquello.
-¿Qué es lo que está pasando? –preguntó en pleno desconcierto,

-Querido Camilo, hemos escenificado el principio de tu Pasión, cambias el inicio y publicamos tu novela –le explicó el jefe.


1 comentario:

  1. Buen giro el que diste a este inicio impuesto. La propia pasión se convierte en una novela, lo cual significa que es principio y fin de la historia. Muy bien.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias