viernes, 20 de diciembre de 2013

NUESTRO VIAJE POR EL 2013

   

Bajo el PARAGUAS  de Alicia, comenzamos este viaje que, de acuerdo a las ONCE LÍNEAS de Ana Rosa, nos llevaría directo a la esperanza. Estábamos decididos a llegar hasta allí, lloviera o relampagueara.  Resueltos y sin ambages, nos embarcamos en aquella tarea junto a ROSA ALEGRÍA, una amiga que había traído al taller Carmen F.  El trayecto había empezado ya, cuando Carmen G se unió al grupo, justo en la segunda parada, pero no lo hizo sola, llegó acompañada, nada menos que de DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA.  Carmiña no se dio cuenta porque andaba ella entre ÁRBOLES Y AVES, aunque Clotilde pronto la alertó, convenciéndola de que aquello era cosa DE ESPÍRITUS.  Elena insistía en permanecer ENTRE LAS NUBES y el asunto que, no hacía más que empezar, se complicó aún más cuando Esther anunció QUEDARSE DE HIELO.  Nada de qué preocuparse, pues Eva encontró pronto la solución: dijo haber traído con ella a ÁNGEL SÍPUEDO, así que con su ayuda, pronto arreglaríamos aquel embrollo.  ¿Solución?, irnos directo a CHISTELANDIA y, tras echarnos unas risas, nos dejamos convencer por Isabel para adentrarnos en el espeso bosque de los CUENTACUENTOS.  Juani dijo AQUÍ ESTOY y Lilia respondió enseguida que era cosa de CREER Y CREAR.  Por su parte, Maruca M advirtió que tal vez ella iría EN LA GUAGUA, mientras que su tocaya Maruca Z nos aseguraba con insistencia que a fin de cuentas LO IMPORTANTE ESTÁ DENTRO. 
Mercedes se empeñó en llevar con ella a PACO EL PIBE  y Naty argumentó, inmediatamente, que sólo era cuestión de ponerle PASIÓN al asunto.
Isabel tuvo que abandonar el tren por un tiempo, ocupada como estaba en cuidar historias  muy próximas al alma, y en su lugar quedó  Carmen G que nos condujo, dulce y suavemente, por los senderos intrincados del otoño, dejando en ellos, signos de su saber hacer.  Nos regaló horas estupendas, llenas de nuevos retos que vencimos con el arma de la ilusión, siempre dispuesta.  Gracias Carmen, ¡¡eres un sol!!, dijimos todos. 
Así de motivados y entusiastas, seguimos adelante y Nina, de vez en cuando, nos recordaba mantener vivo el espíritu de CADA JUEVES A LAS SIETE.  A eso nos ayudó mucho, la llegada a nuestro tren en marcha, de Roberto, que nada más arribar nos dio a todas un FUERTE ABRAZO.
Ya por aquel entonces, Isabel  estaba de regreso y juntos  seguimos el trayecto, haciendo caso al consejo de Zuleima; no dejar nada al AZAR y al de nuestra entrañable Águeda; ESCUCHAR CON EL CORAZÓN, de modo que empecinados en nuestro viaje hacia la esperanza, llegamos y nos hicimos con ella, pero   no termina en este punto nuestro periplo, no, no, ¡nada de eso!  aquí seguimos y seguiremos, abriendo puertas a la imaginación, alimentando sueños y amistades, maravillándonos con el tesoro de las palabras, haciendo nuestros toda la fantasía, la ilusión y el deseo de aprender, juntos en nuestro empeño de  volver el MUNDO AL REVÉS, cada jueves a las siete.


 
¡Feliz Navidad y Venturoso 2014!




Isabel Expósito Morales

2 comentarios:

  1. Un año prospero sin duda, el proximo espero sea igual o mejor son mis mejores deseos para este 2014, Feliz Navidad y venturoso año nuevo para todos Lilia.

    ResponderEliminar
  2. Un jueves ,no sé de qué mes,comenzé una andadura por las letras del alma,dando rienda suelta a las emociones que golpeaban con insistencia las puertas de mi corazón.Gracias por invitarme a compartir estas experiencias con todos vosotros que me enriquecen y me hacen crecer como persona.Os deseo lo mejor para el año que viene y espero veros el jueves. ¡ UN FUERTE ABRAZO !...Roberto.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias