domingo, 26 de agosto de 2012

NO DUDARÍA de Ana R. Benítez



Antonio, de 33 años, fue encontrado muerto en la cabaña de tejas rojas que su madre le construyó en el jardín de su casa, para tenerlo cerca.  Le dio igual destrozarlo, si así lo veía todos los días.  Y para él, la presencia de ella, era vital.  Era su guía, su luz en la vida desordenada y de rebeldía que vivía.  Por eso, cuando su madre murió, no lo pudo superar, y la siguió quince días más tarde, después de coquetear con las drogas y el alcohol.
Pero, seguro que Antonio, desde la eternidad, con esa sensibilidad que le caracterizaba, mandaría un mensaje en el que, si pudiera dar marcha atrás, NO DUDARÍA haber sido más fuerte, NO DUDARÍA a enfrentarse definitivamente con la vida, NO DUDARÍA en que su momento de partir no había llegado, NO DUDARÍA en ver la vida con alegría; y sobre todo, NO DUDARÍA en saber que le quedó mucho por hacer.

1 comentario:

  1. Bonito homenaje a un excelente músico/poeta, que vivió la vida con desgarradora intensidad y que nos abandonó, dejándonos la hermosa estela de su arte.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias