jueves, 30 de agosto de 2012

AIRE de Maruca Morales





Ayer me fui a pasear porque hacía mucho calor y necesitaba respirar aire fresco.  Entonces, me acordé de un parque que había no demasiado lejos de donde estaba.  Uno lleno de árboles y flores, donde seguro podría llenar mis pulmones de aire limpio, en medio del frescor de las plantas.  Hacia él me dirigí y, como no tenía prisa, allí me quedé sentada, en uno de los parques más bonitos de Tenerife, uno donde si quieres saber la hora, puedes verla en un reloj lleno de flores de todos los colores.  Ya sabrán los canarios que me lean que estoy hablando del García Sanabria.

1 comentario:

  1. Se ve que adoras este lugar porque siempre vuelves a él, para dar paseos y para buscar inspiración para tus relatos. Comparto tus gustos por ese pulmón maravilloso de Santa Cruz.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias