domingo, 8 de octubre de 2017

VERANO - Sandra Mai


            ¡¡Juanito…Juanito!!,  llamabas, mientras él corría tras unas pequeñas mariposas que revoloteaban por el jardín. Al tiempo, sonaban unas campanillas que colgaban de lo alto de la ventana… Ese día ya dabas forma a una masa de hojaldre que le habías prometido por su cumpleaños. Sus siete velas de colores encima de la alacena, junto a unas cuantas guirnaldas y pitos, decoraban aquella mañana  la cocina.

             Se respiraba alegría, el sol brillaba; íbamos y veníamos atareados con los preparativos. Y los deseados regalos, celosamente escondidos bajo la cama de mama…. Qué añoranza tan bella, recordar hoy aquellos años de tu niñez. Siempre fue verano en tu día, con un sol muy radiante que brillaba solo para ti.

1 comentario:

  1. Este microrrelato destila añoranza porque ese es el sentimiento que flota alrededor de quien lo lee. Nostalgia de algo perdido en el tiempo, tal vez de un ayer donde era verano siempre… Me ha gustado cómo has creado esa atmósfera evocadora, yendo directamente al instante, con pinceladas aquí y allá que, juntas, consiguen el efecto deseado.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias