jueves, 11 de diciembre de 2014

MI CANCIONERO Maruca Zamora






¡A quién le importa que me llamen Canarito! Con esa canción voy por el mundo representando a mi tierra.  Me dicen que soy rebelde porque digo que no soy de aquí ni soy de allá; simplemente soy un trotamundos romántico que es feliz con su música donde quiera que vaya.
Cuando conocí a esa chica de ojos verdes, comprendí que el amor había llegado a mi vida, así que le dije:
          –Estando contigo me siento feliz, te regalaría un rayo de sol pero simplemente te regalo una rosa.  Te invitaría a salir, pero  mi carro me lo robaron, así que nos quedaremos en casa y haremos una fiesta a mi manera; bailar pegados, porque somos novios, aquellas canciones que hablan de un beso y una flor, o de un ramito de violetas y otras muchas como esas que sacaremos del baúl de los recuerdos, hasta el amanecer cuando terminaremos esta fiesta particular, cantando…¡¡ mi limón mi limonero!!





2 comentarios:

  1. Ingenioso y divertido cancionero el tuyo Maruca. Nos hemos divertido mucho escuchándolo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu modo de unir las canciones. !Bravo!. Dolores de la Asociación
    flores del Teide.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias