jueves, 11 de diciembre de 2014

ESPERARTE ES UN PLACER (DULCEMENTE AMARGO) Alicia Carmen



         ¡Ay cariño!, el día que me quieras, la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color y seguramente calentará el sol aquí en la playa.  A pesar de tu desdén, yo tengo claro que toda mi vida me estaría contigo, no me importa en qué forma ni cómo, pero junto a ti.  Y es que, no sé si tú, pero yo te he empezado a extrañar, me haces falta, no sé tú…
         Le doy gracias a la vida, pues contigo aprendí que la semana tiene más de siete días y que tu presencia no la cambio por ninguna.  Por lo que más quieras, júrame que aunque pase mucho tiempo, no olvidarás el momento en que yo te conocí.  Lamentablemente, creo que tú no sabes nada de la vida, tú no sabes nada del amor. ¿Qué sabes tú lo que es vivir ilusionada? ¿Qué sabes tú lo que es querer sin que te quieran? Si tú no sabes nada de la vida.  
         Pero, yo sí, porque adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos; adoro la forma en que suspiras y hasta cuando caminas, yo te adoro, vida mía.  Le rogué a mi reloj que no marcara la hora pero…, ya son las doce y no llegas, ¿me harás lo mismo que ayer?.
         Estoy desilusionada, así es que voy a apagar la luz para pensar en ti y recordar la última noche que pasé contigo, pues la llevo grabada como fiel testigo, quisiera olvidarla pero no he podido.  Y me duele que la luna no te la haya yo enseñado y volaste hasta una estrella de otra mano.

         Alma mía, recuerdo que sutil llegaste a mí como la tentación llenando de ansiedad mi corazón.  Por eso me pregunto al ver que me olvidaste, ¿¿¿por qué no me enseñaste cómo se vive sin ti????


1 comentario:

  1. Bonita carta donde se mezclan las mieles del amor con la amargura del desamor, a través de la unión de las letras de boleros eternos, siempre vigentes. Me ha encantado este ejercicio.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias