martes, 7 de abril de 2015

SE VA A ENTERAR Lilia Martín Abreu



         Le dije al taxista que por favor pusiera la radio y replicó que en la radio no decían más que sandeces y mentiras, que las emisoras tenían color político y cada una comentaba lo que más se ajustaba a sus intereses, que ninguna era objetiva, ni fiable.  Yo le observé con incredulidad y le indiqué:
         –Me apetece escuchar esas sandeces y mentiras y, por favor, me ubica el dial en Radio Popular.
         A través del espejo retrovisor, él me indicó una mirada hostil, mientras sintonizaba la radio y murmuraba entre dientes su contrariedad.

         Al llegar a un semáforo, el taxista cogió un libro de la guantera y se puso a leer unas líneas mientras un río de peatones fluía delante del taxi.  En ese preciso momento, sonó mi teléfono móvil.  Era de la emisora que estábamos oyendo, que es donde trabajo; mi voz se percibía a través de las ondas diciendo:
          –Hoy tenemos un caso complejo y es una verdadera pena, pero el premio del crucero que hemos estado anunciando que daríamos hoy al sector del taxi, queda desierto para no contrariar al taxista.  Él afirma que solo decimos sandeces y mentiras.  Es la licencia 704, si su mujer está oyendo Radio Popular, cuando llegue a su casa, ¡se va a enterar este taxista!.




1 comentario:

  1. ¡¡Ya lo creo que se va a enterar!! Lo que le espera va a ser tremendo. Gracias por regalarnos unas risas, como siempre. Me gustó como resolviste la propuesta de esta semana.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias