jueves, 4 de octubre de 2012

UN DÍA EN EL PARQUE de Mercedes Álvarez





Me gustan los fines de semana porque no tengo que levantarme temprano para ir al colegio y mi papá y mi mamá me llevan al parque.  Al llegar, me encuentro con algunos de mis amiguitos, nos saludamos y todo es muy divertido hasta que… intento subirme al tobogán.  Es que siento mucho miedo, aún viendo que mis amigos suben y bajan sin pasarles nada, yo lloro y busco enseguida a papá y mamá para que estén a mi lado.  Papá me da la mano y, sin soltarme, me ayuda a subir y bajar del tobogán para que no sienta miedo ninguno.  Y, ¡magia! con él a mi lado, el miedo se va…

3 comentarios:

  1. Muy bueno. Verosímil la voz infantil que nos cuenta la historia. Quien lee no tiene ninguna dificultad en creerse que es un niño quien relata.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso como haces valorar la figura de alguien que te ayuda en la vida a superar miedos e inseguridades.Teres

    ResponderEliminar
  3. muy tierno ,como tu amiga .....Meri

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias