jueves, 4 de octubre de 2012

NO TENGAS MIEDO! de Águeda Hernández





¡Voy a cumplir siete añitos! Estoy deseando que llegue ese día.  Vendrán mis amiguitos a la fiesta.  No tengo hermanitos, por eso hay momentos en que me siento solo y tengo miedo.  Sobre todo por las noches cuando papá y mamá me dan las buenas noches y apagan la luz para dormir.  Tengo miedo y veo fantasmas.  Cuando se lo dije a mamá lo que me ocurría me dijo:
-¡Pablo, no digas eso! Tú nunca estás solo.  A parte de tener a papá y mamá, no olvides que tienes tu ángel de la guarda que siempre está junto a ti para cuidarte.
-¡Claro, mamá!, aunque no lo veo, lo siento a mi lado.
El otro día, hablando con papá, le dije que no quería tener más miedos y me aconsejo que le diera mis miedos a mi ángel de la guarda para que los tirara en el cubo de la basura.  Seguí los consejos de papá y… ya no veo salir los fantasmas del armario y… ¿saben una cosa?, hoy, al llegar del colegio mis papás me tenían una sopresa, me prometieron que no pasaría mucho tiempo para tener un hermanito.  ¡Qué alegría!.  Cuando lo conozca, esto es lo primero que le diré:
-¡No tengas miedo!



1 comentario:

  1. Como lector es fácil creer que quien cuenta la historia es un niño de siete años lleno de los típicos miedos infantiles. Relato bien construido y bien cerrado con esa frase final que pone título y da sentido al escrito.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias