domingo, 15 de julio de 2012

LA VISITA de Maruca Morales





Una tarde, estaba yo aburrida en casa y decidí salir sin saber bien donde iba.  Sin pensarlo, me encontré con unas amigas a quienes les pasaba exactamente lo mismo que a mí.  Juntas, caminamos sin rumbo hasta que nos hallamos en medio de un parque muy bonito, lleno de árboles y voces de niños que disfrutaban de sus juegos infantiles, bajo la mirada atenta de sus padres.  Contagiada de la alegría de los niños, me llevé una gran sorpresa.  Me encontré con una amiga que hacía muchos años no veía.  Sin haberlo planificado, pasé una tarde muy divertida junto a mis amigas, incluyendo a la que me había encontrado por casualidad que estaba allí con su nieto.  Nos dejamos llevar por la emoción y nos sentimos como niñas columpiándonos junto a los demás niños.  Esa visita al parque fue para no olvidar.  





1 comentario:

  1. Tu relato me hizo pensar que la alegría a veces hay que buscarla porque no siempre viene sola. Una gran lección, Maruca.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias