jueves, 7 de mayo de 2015

EL CAMBIO Mercedes Álvarez






            Siempre fue un afamado periodista de investigación en criminología, con muchos riesgos. De hecho, sus trabajos se publicaban y tanto esfuerzo era compensado con homenajes, felicitaciones y demás. Todo resultaba maravilloso,  sin embargo, a él una gran insatisfacción le corroía sin dejarle disfrutar de lo que estaba viviendo, sentía que un desgaste cognitivo, a través de su memoria por el exceso de trabajo, se estaba apoderando cada día más de él. Fue hoy cuando decidió que sí, o sí, tenía que dar un parón a su carrera.
            Después de estar un tiempo recuperándose, descubrió que este otro mundo del que nunca había podido disfrutar, como por ejemplo el estar con los amigos sin prisa, salir a pasear con quien fuera, incluso, sacar a dar una vuelta a su perro, o leer tranquilamente debajo de un árbol, todo, cualquier cosa de lo nuevo…todo, era fantástico y quería disfrutarlo a tope, deseaba seguir así el resto de sus días aunque para ello tuviera que dejar lo que hasta ese momento había sido su mundo. Él, quería un cambio, seguir viviendo lo nuevo.




1 comentario:

  1. Bendito sea ese cambio que permite vivir la vida como se desea. Ojalá no fuera tan difícil conseguirlo. El que el protagonista de tu relato lo haya conseguido, nos asoma a la esperanza, Mercedes

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias