domingo, 4 de diciembre de 2011

SOY UN POBRE GRIS de Angélica Camerino

SOY UN POBRE GRIS     



Soy un pobre gris que a veces piensa.  Y en esas raras ocasiones, discurro sobre el porqué de mi color.  Creo que el resto de la gama está sobrevalorada.  Que si el rosa y amarillos para la primavera, los colores cítricos para el verano, los rojos para la pasión, el gris para lo triste e incluso invisible.  ¿Invisible yo?  ¡Si soy gris!.  Me parece una simplificación absoluta de mi riqueza, mi alcance y plenitud, y de la del resto de mis congéneres.  También se puede considerar lo contrario, es decir, una completa negación de la cotidianidad, lo meramente mundano.  No se puede resumir la vida y su complejidad a unos cuantos tonos porque, en definitiva, a veces la realidad se niega a los colores.

5 comentarios:

  1. Finalmente ese Yo soy, impuesto, con el propósito de hacerles caminar por lo fantástico, se convirtió en tu caso en un pretexto para adentrarte en lo ontológico/filosófico. Una propuesta interesante e inteligente sobre las trastiendas de los colores. Muy bueno, Angélica

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores, el significado que les damos, el vestirnos con una ropa dependiendo delestado de ánimo, el sentirnos "grises, o azules, verdes o rojos".

    Angelica, has hecho una apuesta muy atrevida y te ha quedado bordada para mi gusto.

    Un beso des-
    demispalabrasylasvuestras.

    ResponderEliminar
  3. Angélica, es cierto que a cada persona le gustan determinados colores, pero no por ello se excluyen los demás, me ha gustado mucho "tu gris" , original y con elegancia. Creo que todo lo que nos sale del alma es bello, por eso tu entrada lo es.

    Una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! al igual que al gris hay muchas cosas que no tenemos en cuenta y que están ahi.... un saludo

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias