domingo, 4 de diciembre de 2011

JUEGOS DE AMOR de Alicia Carmen

JUEGOS DE AMOR

Yo era muy joven entonces y por lo tanto sabía muy poco de la vida y sus picardías, así es que, cuando me propusieron aquel juego, accedí.  Tomando en cuenta que el chico que me lo sugirió era muy guapo, es fácil suponer qué fue lo que hizo que me decidiera a participar.  Al principio fueron juegos inocentes pero en cuanto me tapó los ojos, supe que el juego se reiniciaba, aunque de otra forma; esta vez, la transparencia del encaje que cubría mis ojos, me permitía ver a través de la tela.

1 comentario:

  1. Bonito relato, que juega con las insinuaciones, las sutilezas y deja abierta a la imaginación del lector, la verdadera trama. Muy bien, Alicia.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias