martes, 12 de junio de 2018

PENSANDO… de Fernando R. Gil






        PENSANDO…  de  Fernando Gil



         De pequeño jugaba a imaginar qué sería de mayor. Mi imaginación volaba y construía mis primeros  sueños e ilusiones; el mundo de la fantasía no tenía límites. Cuando fui creciendo, jugué a pensar y construir cómo quería que fuera mi vida, empecé a visualizar lo que quería ser profesionalmente y qué tipo de vida me gustaría tener....
         Con el paso del tiempo dejé de pensar y viví con intensidad el presente sin pensar en lo que había sido o lo que deseaba soñar, sin preocupación alguna, sin la sensación de un mañana o de un ayer. Cuando fui creciendo aún más, empecé a mirar el pasado, a mirarlo con nostalgia, a  sentir que había perdido mucho tiempo pensando y soñando en lo que quería jugar o quería ser y no había realizado ....
         Ahora, intento ser, quiero jugar todo lo que pueda y dejar de pensar. Mañana disfrutaré del hoy con la energía del ayer, sintiéndome orgulloso de lo que fui y de lo que soy . Gracias vida por todo lo que me diste, me das y me darás....



4 comentarios:

  1. Bonita reflexión, Fernando. Con ella te damos la bienvenida a este blog. Estamos contentos de tenerte entre nosotros.
    Entiendo muy bien lo que dices, Fernando: muchas veces nos olvidamos de vivir, mientras la vida pasa a nuestro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta calurosa bienvenida. Me siento orgulloso de formar parte de esta familia y poder construir cosas jun@s y permitirme este espacio de expresión . Mil gracoas

      Eliminar
  2. Bienvenido a éste mundo de letras y de encuentros Fer.

    ResponderEliminar
  3. Fernando me transporto a mi infancia, a la sdolescencia , geacias por compartir tu trabajo literario!!!! Saludos desde Argentina !!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias