Cuando pienso que solo fueron cinco semanas, un poquito más de un mes, me pregunto: ¿cómo puede ser?
En tan escaso tiempo has dejado marcada mi vida para siempre y para bien, pues cuando veo un hermoso amanecer, unas flores queriendo brotar o llegan a mis oídos nuestras canciones favoritas, se me dibuja una dulce sonrisa en los labios y los ojos me brillan .
Si cariño, eres un bello recuerdo y , a propósito , sabes lo que significa "recordar " ?. Significa volver a pasar por el corazón. Y por eso me gusta tanto recordar esas cinco semanas, pues de ese modo mi corazón vuelve a latir con dulzura, con amor, suavemente.
Y he podido sobrevivir sabiendo que esas semanas nunca más volverán a repetirse, pero no importa, lo que cuenta es todo lo que me hiciste sentir; no quiero saber lo que sentiste tú.
Volver a pasar por el corazón los momentos vividos: recordar. La etimología de las palabras siempre me ha fascinado. El origen de algunos vocablos finalmente nacen de la poesía, creo yo; la mejor manera de dibujar con palabras las sensaciones, los sentimientos… De eso me habla tu escrito de esta semana, Alicia.
ResponderEliminar